EEUU rechaza la violencia tras el intento de asesinato de Cristina Fernández

0
66
Fuente externa

Estados Unidos expresó su «rechazo» a la violencia y al odio tras el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, a las puertas de su casa en Buenos Aires.

«Estamos aliviados de saber que la vicepresidenta Cristina Fernández esté bien. Estados Unidos se une a la Argentina y a toda la gente pacífica en el rechazo a la violencia, al extremismo y el odio en todas partes», dijo en Twitter el embajador estadounidense en Argentina, Marc Stanley.

La Policía Federal detuvo este jueves a un hombre armado que intentó disparar a la vicepresidenta cuando esta estaba en la calle, a las puertas de su apartamento en el barrio capitalino de Recoleta, rodeada de militantes kirchneristas.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, informó que el arma contaba con cinco balas y que, por una razón todavía no confirmada, no se disparó pese a que el hombre apretó el gatillo.

Canales de televisión locales mostraron a un hombre que apuntaba a la vicepresidenta, quien, inmediatamente, se agachó en medio de sus escoltas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí