República Dominicana debuta ante Puerto Rico, en el Clasificatorio Olímpico de Las Américas.

0
18
Calendario oficial Clasificatorio Olímpico de Las Américas.

Santo Domingo, D.N.- La República Dominicana está prevista para debutar el próximo 31 de mayo ante sus vecinos de Puerto Rico, en el inicio del Clasificatorio Olímpico de las Américas en la Florida, informó la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

El calendario oficial fue presentado por la WBSC, a través de su cuenta de instagram @wbsc.

El partido de los dominicanos ante la escuadra boricua, está programado para iniciar a las 1:00 de la tarde, en Port St. Lucie, en la Florida.

El segundo enfrentamiento de los Quisqueyanos, será el martes 1 de junio, ante los dueños de la casa, los Estados Unidos, a las 7:00 de la noche, en Palm Beach.

Mientras que el miércoles 2 de junio, la República Dominicana finaliza la fase de grupos ante Nicaragua, a las 1:00 de la tarde en Port St. Lucie.

El jueves 3 de junio, será día libre, y para el 4 junio los dos mejores en sus respectivos grupos, avanzan a la super ronda.

El seleccionado de República Dominicana comparte el Grupo A junto con los Estados Unidos, Puerto Rico y Nicaragua, así mismo el Grupo B, lo conforman las delegaciones nacionales de Cuba, Venezuela, Canadá y Colombia.

El Clasificatorio Olímpico de Las Américas será desde el 31 de mayo al 5 de junio en la Florida, en donde ocho equipos buscarán el penúltimo cupo disponible para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las prácticas…

La novena dominicana dirigida por Héctor Borg, se mantiene entrenando en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los días lunes, jueves y viernes de 3:00 pm a 5:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí