Pronostican nevada para Nueva York y Pensilvania este fin de semana

0
29
Fuente externa

La zona noroeste de Estados Unidos, incluido el estado de Nueva York, estará bajo nieve desde la noche del domingo, según informaron las autoridades meteorológicas. 

El informe de AccuWeather señala que los residentes de la costa Atlántica recibirán durante el fin de semana su primera nevada, en víspera del inicio del invierno, el próximo 21 de diciembre.

De acuerdo con el reporte, el segundo de dos sistemas de mini tormentas procedentes del Medio Oeste al Atlántico dejará unas pulgadas de nieve al norte y oeste de la Interestatal 95 a inicios de la próxima semana. Esta es la principal autopista norte-sur en la costa Este de los EE. UU.

La primera dejará acumulaciones de por lo menos un pie en Wisconsin, Iowa y Minnesota este viernes, provocadas por una franja moderada de nieve, mientras que para el noroeste y las montañas de Pensilvania, al oeste, dejará una lluvia leve o llovizna helada entre la noche del viernes y la mañana del sábado. El aire seco impedirá que la lluvia se extienda hasta zonas de Nueva Inglaterra y la costa del Atlántico medio, señalan las autoridades. 

La segunda tormenta provocará nieve y lluvia en el atlántico medio y el sur de Nueva Inglaterra el domingo, pero a medida que el sistema se refuerce y se acerque un poco más al océano, el aire frío producirá un cambio en la dirección de la nieve en algunas zonas costeras el domingo. 

El Diario NY cita el informe de FOX Forecast Center que indica que la nieve caerá en el interior del noroeste, aunque podrían acumularse unas cuantas pulgadas en la Gran Manzana: “Pero realmente va a ser hacia Finger Lakes de New York, Syracuse, Buffalo, Albany, donde vamos a ver la porción mayor”, según el meteorólogo de la cadena, Michael Estime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí