MTA prohíbe bebidas alcohólicas en todos los trenes y estaciones de LIRR y Metro North

0
34

MTA prohibió las bebidas alcohólicas en todos los trenes y estaciones de LIRR y Metro North temporalmente.

La prohibición es efectiva desde este sábado 10 de diciembre, a partir de las 4 am, hasta mediodía del domingo 11 de diciembre

A través de un comunicado, la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) anunció que, como en años anteriores, prohibirá el consumo de alcohol en los trenes Metro-North Railroad y Long Island Rail Road durante la SantaCon.

SantaCon es una convención dedicada los Papá Noel con fines caritativos. El evento es apolítico y se lleva a cabo todos los años para difundir la tradición de este personaje navideño.

El consumo de alcohol también estará prohibido en todas las plataformas de las estaciones LIRR y Metro-North durante este horario.

“Mantener un viaje seguro y ordenado es siempre una prioridad”, dijo Mueller, jefe de policía de la MTA. “Queremos que todos disfruten de sus festividades navideñas y lleguen a su destino sin problemas y a tiempo”.

El Departamento de Policía de la MTA tendrá una mayor presencia en Penn Station y Grand Central Terminal para hacer cumplir la restricción de alcohol durante el fin de semana.

La policía confiscará bebidas alcohólicas y emitirá citaciones.

Los infractores también pueden estar sujetos a la expulsión de los trenes o estaciones por parte de la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí