Cardi B se retira los biopolímeros de sus glúteos

0
54
Fuente externa

La rapera de origen dominicano Cardi B es tendencia. Ahora por compartir en su cuenta de Instagram que se ha retirado el 95 % de los biopolímeros que tenía en sus nalgas.

 “En agosto me operé y me quité el 95 % de mis biopolímeros. Para los que no saben lo que es son inyecciones en el culo. Fue un proceso realmente loco”, dijo a más de 140 millones de seguidores.

Al mismo tiempo advirtió sobre la necesidad de investigar antes de someterse a intervenciones estéticas. “Cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de stripers urbano. Y en los clubes de stripers urbano tenías que tener un culo grande”, explicaba la cantante.

“Me sentía insegura. Me remontaron al instituto. Así que me operé el culo”. Diez años después ha decidido volver atrás y quitar los biopolímeros en su mayoría. “Todo lo que voy a decir es que, si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como ‘OMG no tengo suficiente grasa para poner en mi culo’; no recurras a las inyecciones”.

Cardi B siempre ha sido franca y transparente con sus acciones y pensamientos; y en esta ocasión no fue distinto. En el video la artista de 30 años habló sobre su experiencia con las cirugías plásticas y confirmó la reciente rinoplastia que se hizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí