Presidente Luìs Abinader favorece campaña en contra de la violencia; honras fùnebres de Jorge Mera inician hoy a las 2: 00 de la tarde

0
20

Tras dar el pèsame a los familiares del malogrado ministro de Medio Ambiente, el presidente Luìs Abinader, condenò el incremento de la violencia y la delincuencia, por lo que favorece una campaña ferrea para prevenir este mal social que afecta a la Repùblica Dominicana y al mundo.

“Yo creo que la sociedad, no solamente la sociedad dominicana, también lo que está pasando en Estados Unidos y en otros países; aquí, yo creo que vamos a tener toda una campaña en contra de la violencia, en contra de las armas”.

Abinader hizo esa reflexión luego de dar el pésame a la familia de Jorge Mera, asesinado por su amigo de infancia Miguel Cruz mientras se encontraba en su despacho en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales cerca del mediodía de este lunes.

Honras fùnebres de Jorge Mera inician esta tarde

Se le realizará una misa de cuerpo presente en la capilla del Palacio Nacional a las 12:30 de la tarde, informó la familia Jorge Mera Villegas.

Tras la misa, sus restos serán llevados a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Ahí serán expuestos al público a partir de las 2:00 de la tarde.

Al día siguiente, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual fue presidente en funciones y delegado ante la Junta Central Electoral (JCE), le rendirá un homenaje en su Casa Nacional. El acto está pautado para la 1:00 de la tarde.

Cuando concluya el homenaje, el cuerpo de Jorge Mera será trasladado al Cementerio Puerta del Cielo, donde se le dará el último adiós.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí