Santo Domingo.-La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, informó que prosigue con las pesquisas para dar con los autores de un hecho violento ocurrido la madrugada ayer lunes en el sector Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde tres presuntos antisociales perdieron la vida y otro resultó herido por impactos de arma de fuego.
El informe preliminar identifica a los fallecidos como José Eduardo Ciprián Lebrón, alias Chuki, de 35 años; Luis Javier Santana Asencio, de 38; y José Antonio Ovalles Martínez, alias Toni Papeleta, de 47, quienes murieron a causa de múltiples heridas de bala. En tanto, José Adonis Pérez García recibe atenciones médicas en el hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Según las primeras versiones, Ciprián Lebrón y Pérez García se desplazaban en una jeepeta negra por la calle Primera de Herrera, cuando fueron interceptados por dos individuos aún sin identificar, quienes les dispararon.
En medio del ataque, Ovalles Martínez salió de su residencia tras escuchar las detonaciones y también fue alcanzado, mientras que Santana Asencio murió camino al centro de salud tras resultar herido en el lugar.
La institución del orden detalló que como parte del proceso se han ejecutado levantamientos de cámaras y entrevistas a diversas personas.
Fuente: Policía Nacional