Otro fin de semana violento en New York; asesinatos y exabruptos a la orden del día

0
27
Foto externa

New York.-Este fin de semana la Gran Manzana ha sido escenario de todo tipo de hechos violentos. Las autoridades investigan el hallazgo del cadáver de una mujer hispana dentro de la bañera del baño de su apartamento en Washington Heights

Según el informe policial, la uniformada respondió a una llamada del 9-1-1 sobre una agresión dentro de un apartamento del sexto piso, el pasado viernes a eso de las 10:09 p. m., en un edificio ubicado en el 519 West 167 Street. Al llegar, las autoridades encontraron a una mujer con una herida de bala en la cabeza dentro de la bañera.

Mientras que, en Brooklyn, una presunto pandillero identificado como Takim Newson, atropelló a un teniente de la Policía tras una parada de tráfico, según la Policía. Esto después de que las fuentes señalaron que había sido liberado sin fianza por un cargo de intento de asesinato.

En esa localidad, además, una mujer de 61 años fue la víctima de un ataque violento mientras se encontraba dentro de un tren, dijeron las autoridades.

En Manhattan, Un hombre de origen asiático quedó en condición crítica después de un brutal ataque en East Harlem el viernes por la noche y la Policía investiga si fue por motivos raciales.

Las autoridades señalaron que un hombre de 61 años, aún no identificado, fue arrojado al suelo cerca de 3rd Avenue y East 125th Street.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí