Nueva York es la ciudad más “grinch” de Estados Unidos según estudio

0
90
Fuente externa

Cincuenta de las ciudades más grandes de Estados Unidos fueron analizadas por FinanceBuzz, en un estudio que pretendía encontrar las ciudades con menos espíritu navideño. A pesar de que se pensaría lo contrario, Nueva York se llevó el primer lugar.

Usaron casi dos docenas de métricas para evaluarlas. Y la ciudad de Nueva York se llevó la tasa más baja en varias categorías como en “tiendas de regalos” con una tasa de 9,9, “tiendas de decoración navideña” con una tasa de 0,6, “lotes de árboles de Navidad” con una tasa del 0,3, y “bancos de alimentos” con una tasa de 0,1 por cada 100.000 habitantes.

Además, la ciudad tiene la tasa más baja de todo el país de personas que se ofrecieron como voluntarios en el año, es decir, solo un 23,3 por cierto de los habitantes.

Pero una ciudad cercana ganó el primer lugar en espíritu navideño: Hartford, Connecticut, que obtuvo el porcentaje más alto en alegría navideña, con un 75%, según el estudio de FinanceBuzz.

Tiene más de 1.920 festivales y eventos navideños por cada 100.000 habitantes, la mayor tasa de cualquier ciudad de los Estados Unidos. Así como una alta tasa de 35,1 en refugios para personas sin hogar y 17,1 en bancos de alimentos.

La segunda ciudad con menos espíritu navideño fue Los Ángeles y le siguieron San Antonio, Chicago y Memphis.

Univivision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí