Nueva directiva del CONEP acude a palacio y manifiesta apoyo al Gobierno

0
14
Nueva directiva del CONEP acude a palacio y manifiesta apoyo al Gobierno

Presidente La Recibe Junto A Vicepresidenta y  Varios Ministros.

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Presidente Luis Abinader y la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, recibieron en el Palacio Nacional a la nueva junta de directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) para el período 2021-2023.

Los directivos del CONEP encabezados por Pedro Brache, manifestaron el apoyo del sector empresarial al Gobierno, tras resaltar las buenas intenciones del primer mandatario por hacer un gran trabajo en bien del país.

Abinader también estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla y administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

En el encuentro estuvieron además con la directiva los ministros, Miguel De Camps, de Trabajo y Víctor (Ito) Bisonó, de Industria, Comercio y Mipymes.

Mientras que por parte de los empresarios además de Pedro Brache, estuvieron presentes César Dargam, vicepresidente ejecutivo del CONEP; Celso Juan Marranzini, primer vicepresidente y los demás miembros de la junta directiva.

En el encuentro estuvieron representados todos los sectores empresariales e industriales del país.
Durante la reunión, los directivos del CONEP reconocieron el esfuerzo del gobierno por dinamizar la economía, preservar los empleos, generar nuevas plazas y vencer la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí