Bronx, Nueva York.– El pasado sábado 20 se celebró en la Iglesia Centro Cristiano de Bendición Palabras de Vida una inspiradora “Noche de Gala”, donde la fe y el talento artístico se unieron en un evento que marcó el inicio de futuras actividades de esta naturaleza en la congregación.
La velada fue organizada por la señora Clary Jaquez y contó con la participación de destacados exponentes cristianos que pusieron en circulación lo más reciente de sus obras.
La pastora Caridad Aponte presentó su libro Del cobre al oro, testimonio de su proceso de conversión y liberación espiritual; la pastora Jackie Lara dio a conocer su obra Secretos revelados, inspirada por el Espíritu Santo; el pastor y cantante Danny de la Rosa deleitó al público con los temas Joyas divinas y Quiero, parte de su producción Romance con Cristo; la poeta Jisell Novas-Hill compartió versos de su poemario El Jardín de Getsemaní; y el periodista Edwin Castillo presentó su libro Según mi punto de vista, un análisis sobre ritmos caribeños.

Entre los invitados especiales estuvieron el cantante Pascual Buret, quien interpretó la canción Tú eres especial, el reconocido cineasta Eddie Coradín y la señora Gladys Montolio, presidenta de la organización literaria LACUHE.

La iglesia, ubicada en el 1015 de Walton Ave, Bronx, NY, es pastoreada por los esposos Danny y Raquel de la Rosa y celebra sus servicios dominicales a partir de las 2:00 p.m. Con esta primera “Noche de Gala”, el Centro Cristiano de Bendición Palabras de Vida reafirma su compromiso de seguir promoviendo actividades que integren la adoración con la creatividad artística, ofreciendo a la comunidad un espacio de crecimiento espiritual y cultural.