Niño dominicano de 11 años fue acuchillado por otro de la misma edad en New Jersey; madre solicita visa humanitaria

0
12
Fuente externa

Smailyn Jiménez, niño de 11 años, resultó gravemente herido al ser apuñalado por otro de la misma edad cerca de una escuela en Perth Amboy, Nueva Jersey.

Según Juan Jiménez, padre de la víctima, la madre está en República Dominicana y buscará una visa humanitaria para poder venir a EE.UU. y acompañar al niño en su recuperación.

El menor fue operado en el “Robert Wood Johnson University Hospital” y allí seguía recluido ayer, informó News12. Su padre dijo que lo apuñalaron dos veces en el abdomen y que una de las venas que van al corazón estaba dañada. Agregó que el ataque no fue provocado y que su hijo fue seguido de la escuela a su casa.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió en las proximidades de la escuela secundaria “Samuel E. Shull” y cerca de la casa de uno de los niños, el miércoles alrededor de las 2:30 p.m., al final de clases. La policía respondió al área cerca de Johnstone Street y determinó que el incidente se debió a una disputa más temprano ese día y se usó un cuchillo doméstico en el ataque.

El niño sospechoso es alumno de 6to grado y no ha sido identificado. Fue acusado de delitos de delincuencia juvenil y quedó arrestado en el Centro de Detención Juvenil del condado Middlesex, indicó ABC News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí