Niño de 12 años fue baleado en edificio de Brooklyn

0
11

Un niño de 12 años fue baleado anoche en la entrada de un edificio residencial en Brooklyn (NYC).

Según la policía de Nueva York, el menor estaba en el vestíbulo de un edificio de apartamentos en Bristol St. cerca de Dumont Ave., en el vecindario Brownsville, cuando se escucharon disparos alrededor de las 9:20 p.m.

El niño recibió un disparo en el hombro izquierdo. Paramédicos llevaron a la joven víctima al Maimonides Medical Center, en condición estable, reportó Daily News

Se recuperó un arma y un casquillo en el vestíbulo del edificio, pero no está claro el motivo de la balacera y si el niño era el objetivo o fue alcanzado de manera accidental. El menor no pudo dar detalles sobre el tiroteo ni el atacante, informó NBC News.

No hubo arrestos inmediatos mientras la policía trabajaba para localizar al pistolero. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, pero con final trágico, el domingo el adolescente Dominick Allen murió tras ser abandonado con una herida de bala en un hospital en Harlem, Manhattan (NYC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí