New York levanta el toque de queda para gimnasios y cines

0
40
Se anima a los neoyorquinos a hacerse la prueba antes de asistir a los eventos y a usar Excelsior Pass para mostrar los lugares que han sido vacunados o examinados antes de ingresar

New York.- A partir hoy, a las 11:00 p. m. terminará el toque de queda en todo el estado para casinos, cines, boleras, salas de billar y gimnasios. Sin embargo el toque de queda de las 11:00 p. m. para restaurantes y bares, así como el toque de queda de las 12 a. m. para eventos con servicio de catering, permanecerán vigentes por ahora, pero el gobernador dijo que su equipo de salud está evaluando activamente los datos y se espera un anuncio actualizado en los próximos días.

Las buenas noticias para las empresas llegan poco después de que el gobernador Andrew Cuomo aumentara el límite para las reuniones privadas al aire libre en las casas de las personas, aumentara la capacidad de comedor en el interior, permitiera clases de gimnasia en el interior en la Ciudad de Nueva York, eliminara el requisito de cuarentena para los viajeros nacionales, permitiera a los fanáticos en los grandes deportes estadios y, más recientemente, permitió la reapertura de pequeños lugares de entretenimiento.

«Las estrellas de Broadway acaban de ser clasificadas como trabajadores esenciales, y yo digo, ‘Duh, entra ahora mismo'», dijo el domingo el actor Nathan Lane, ganador del premio Tony, a la multitud de trabajadores de la salud repartidos en los asientos del Teatro St. James.

Se anima a los neoyorquinos a hacerse la prueba antes de asistir a los eventos y a usar Excelsior Pass para mostrar los lugares que han sido vacunados o examinados antes de ingresar. Cuomo dijo que estos pasos son clave para una reapertura exitosa y la nueva guía del gobierno federal la semana pasada se hizo eco de la importancia de las vacunas.

Las personas completamente vacunadas pueden viajar dentro de EEUU sin hacerse la prueba del coronavirus o sin entrar en cuarentena después, dijeron el viernes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Aún así, la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, instó a la precaución y dijo que ella “abogará contra los viajes en general en general” dado el creciente número de infecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí