New Jersey en Estado de Emergencia por tormenta invernal

0
65
Las agencias estatales están listas para responder y utilizaremos todos los recursos a nuestra disposición para garantizar la seguridad de los residentes de Nueva Jersey”,

New Jersey.-El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, declaró este domingo, a partir de las 7:00 p. m., Estado de Emergencia en anticipación a la tormenta invernal que se espera deje acumulaciones significativas y peligrosas de nieve en gran parte del área triestatal.  

“En preparación para la esperada tormenta de invierno, declararé un Estado de Emergencia a partir de las 7:00 p. m. de esta noche. Las agencias estatales están listas para responder y utilizaremos todos los recursos a nuestra disposición para garantizar la seguridad de los residentes de Nueva Jersey”, dijo el gobernado.

Asimismo, el gobernador dio a conocer los autobuses y trenes del NJ Transit, con excepción de la línea de Atlantic City que prestará servicio con horario de semana, estarán temporalmente suspendidos el lunes debido a las condiciones que podría dejar la nevada. Esto también incluye los trenes ligeros y el servicio de Access Link.

Por otro lado, los seis centros de vacunación masivos estarán cerrados el viernes y las personas con citas para la vacuna contra el COVID-19 las tendrán reprogramadas para esta semana. La línea abierta 855-568-0545 seguirá funcionando para reprogramar citas de primera y segunda dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí