Dirigentes del PLD en la Línea Noroeste respaldan a Rubén Bichara para la Secretaria General

0
26


REPÚBLICA DOMINICANA.- Entendiendo que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hace falta un proceso de transformación y renovación, como se ha indicado en el Noveno Congreso, es por lo que Rubén Bichara ha acogido la propuesta de miles de sus dirigentes quienes lo sugieren para que ocupe la Secretaría General de la organización política.


“El Partido necesita asumir un proceso de transformación, de renovación, manteniendo sus esencia partidaria”, dijo Bichara al compartir con cientos de dirigentes del PLD, quienes les recibieron en el fin de semana en visitas puntuales que realizó en las provincias ubicadas en la Línea Noroeste.


Bichara se reunió en Mao y en Montecristi con miembros y dirigentes del PLD de las cuatro provincias del Noroeste, quienes respaldan su propuesta para ocupar la Secretaria General del PLD.


El actual miembro del Comité Político, quien viene de coordinar el Comité Nacional de Campaña del PLD, considera que el PLD requiere asumir causas, compromisos sobre los grandes temas nacionales, labor que debe coordinarse desde la Secretaria de General.


Los corresponsales periodísticos de la zona al ver a Rubén Bichara compartiendo con los dirigentes de su Partido, se le acercaron conociendo su impresión sobre el recibimiento que le dieron, del que dijo se siente complacido.


“Agradezco la receptividad con la que nos han recibido y que los compañeros y compañeras hayan acogido nuestra propuesta para ocupar la Secretaría General del PLD” explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí