New York activa Código Azul por tormenta invernal; suspenden clases y advierten corte de energía eléctrica

0
46
En Nueva York, la alerta para este domingo comenzó a las 6:00 a.m. y continuará hasta las 9:00 p.m.

New York.-La ciudad de New York, activó el Código Azul, por la tormenta invernal que impactará la región a partir de esta noche. Las autoridades recomiendan a todos las personas que necesiten refugiarse llamar al 311

De su lado, el alcalde Bill de Blasio anunció este domingo que las clases de las escuelas en la Ciudad de Nueva York no serán presenciales mañana lunes debido a la tormenta invernal y los estudiantes recibirán sus clases completamente de manera remota.

Por otro lado, el alcalde dijo que debido a la dificultad que puede traer la tormenta las citas para las vacunas contra el COVID-19 del lunes en los 20 centros de vacunación y 7 clínicas serán reprogramadas.

Asimismo, el estacionamiento alterno será suspendido el lunes y el martes.

También el programa de Open Restaurants está cancelado el lunes. El servicio de comidas en el exterior será suspendido el lunes. «Esta no es una tormenta que debemos subestimar», dijo el alcalde.

De su lado, la compañía de electricidad, ConEdison, advirtió que pueden registrarse corte de energía eléctrica durante la tormenta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí