Amputarán ambas piernas a niña de 4 años cayó Cable de alta tensión sigue en estado delicado

0
18

Santo Domingo Este- Los padres de una niña de cuatro años de edad (4) le cayó un cable del tendido eléctrico, el cual le produjo quemaduras de tercer grado en miembros superiores deploran que a 28 días del accidente, La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) no se ha hecho responsable . La menor de edad corre el riesgo de que le amputen un pernite.

El accidente ocurrió en la calle Padre las Casa del sector sector la colonial en el distrito municipal San Luis, en momento que la menor de edad jugaba con su bicicleta.

La Infante está ingresada en el hospital Roberto Red Cabral( Angelita ) al cuidado de un equipo médico , Elena Sterling informó que los especialistas están evaluando la posibilidad de amputarle una pierna para evitar una Gangrena .

«Le hago un llamado a Edeeste se hagan responsable de los gastos de todo el proceso, el martes le cortaran la piernita a mi pequeña de 4 años de edad» expresó , la señora Elena Sterling

La señora Sterling, explicó que además la pequeña presenta quemaduras en ambos brazos por los que en pide una cadena de oración por su pronta recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí