Mineros de Bonao nombró a Manuel Luciano como Gerente General. (Lidove)

0
23

Bonao, Monseñor Nouel.- La directiva de Mineros, encabezada por su presidente, Víctor Vásquez Sosa, designaron como gerente general a Manuel Luciano Flete, un hombre con experiencia en la LIDOVE que además tiene funciones en la organización de los Mellizos de Minnesota desde el 2009.

En la temporada 2022, Luciano se desempeñó como dirigente del equipo, a quienes encaminó hasta la Serie Final. “El nombramiento de Luciano Flete se debe a que vimos la manera en la que se desempeña en el trato con los jugadores, pero, sobre todo, a su liderazgo», expresó Vásquez

«Creemos que Manuel es el hombre que necesita Mineros en esta etapa de reconstrucción y cambios” declaró el presidente del equipo, Víctor Sosa.

“Esto es un reto, vine aquí el año pasado con la idea de darle un campeonato a Mineros de Bonao y mi misión aún no termina. Que los fanáticos de Mineros se sientan seguros de que estamos trabajando en poner un gran equipo en el terreno y que al final de la temporada seremos nosotros quienes alzaremos la corona” declaró Luciano Flete.

Mineros de Bonao en busca de fortalecer su departamento de operaciones de béisbol, designaron a Domingo Tavarez como asistente del gerente general.

Tavarez, es un joven con experiencia en la pelota de invierno con Águilas Cibaeñas y en el béisbol de México con Toros de Tijuana. “Estamos seguros de que esta integración nos da la oportunidad de mejorar nuestra toma de decisiones en el juego, ya que nos brindará información que nos ayudará a conformar una estructura más fuerte” agregó el presidente de Mineros.

El arranque de la Liga de Verano iniciará el 28 de julio. El equipo de Bonao anunciará sus prácticas en los próximos días.

Comunicaciones Mineros de Bonao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí