Michelle Obama debutara como actriz en Netflix

0
13
Michelle Obama siempre ha demostrado ser una mujer que no sólo se preocupa por la situación actual del mundo y la sociedad,

New York.-Productora de una nueva serie infantil para Netflix: ‘Waffles y Mochi’, en donde además hará su debut como actriz interpretando a la dueña de un singular supermercado, quien ayuda a Waffles y Mochi, dos tiernos personajes afelpados, a convertirse en chefs.

Michelle, agregó que para ella este proyecto es una extensión más del trabajo que comenzó como primera dama para velar por los derechos y la salud infantil, pues además de las divertidas aventuras que pasan los personajes de la serie, y de la información cultural que ofrece en cada capítulo, también se fomentan hábitos saludables de alimentación.

El expresidente de los Estados Unidos, Barak Obama, también se ha convertido en productor de la serie en apoyo a su esposa.

Michelle Obama siempre ha demostrado ser una mujer que no sólo se preocupa por la situación actual del mundo y la sociedad, sino que además se asegura de aportar su granito de arena a partir de distintos proyectos, en esta ocasión desde la pantalla para la comodidad y el entretenimiento familiar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí