Más de 300 envejecientes participan en tradicional cena en Villa Francisca

0
15

Más de 300 envejecientes disfrutaron de la tradicional cena de fin de año que celebró el Consejo de Desarrollo barrial de Villa Francisca (Codebavif) la empresa SEABOARD y La Fundacion Cristian Pimentel en el ensanche Margara de Villa Francisca.
Cristian Pimentel, presidente de CODEBAVIF y la fundación que lleva su nombre, indicó que se siente complacido de compartir cada año con este grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.

“Agradecer a Jehovás Dios que nuevamente nos brinda la oportunidad para poder llevar a cabo lo que se ha convertido en una tradición para nuestro sector esta cena para todos nuestros envejecientes”, indicó Pimentel.
Destacó que Codebavif está compuesta por 32 organizaciones del sector Villa Francisca, en el que se incluyen las iglesias católicas, evangélicas y protestantes, así como juntas de vecinos, la logia, Club de Leones, equipos de béisbol y de baloncesto, entre otros.

Durante el evento los presentes, residentes en cada uno de los perímetros de este sector degustaron de una cena alusiva a las festividades navideñas así como rifas de electrodomésticos, canastas y bonos.

“Siempre tratamos de mejorar y agradar a los envejecientes, les entregamos regalos, hacemos rifas de cosas que puedan ser útiles para ellos, en un ambiente agradable y agradezco a los comunitarios que se encargan de reclutarlos, buscarlos y regresarlos a sus hogares cuando termina la actividad”. dijo Pimentel, quien resaltó que con la actividad busca llevar un poco de felicidad a cada una de estas personas.

De su lado, Fernando Geraldino, ejecutivo de Seaboard, agradeció, en nombre de los beneficiarios, a Cristian Pimentel por esta cena navideña, que se celebra año tras año.

“Para la empresa que represento es un honor compartir con todas estas personas adultas mayores y de ser también participes de esta actividad. Le pido a Dios una gran bendición para cada una de estas personas que acudieron al llamado para este compartir con cada uno de los moradores de este sector”, dijo Geraldino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí