Lidove saluda reconstrucción del Play Bebecito del Villar en Bonao.

0
47

Santo Domingo, D.N.- Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Liga Dominicana de Verano de Béisbol Profesional (Lidove), saluda que dieran inicio a la reconstrucción del Play Bebecito del Villar en Bonao de manos del Ministerio de la Vivienda (Mived) y su titular, Carlos Bonilla la tarde del miércoles 14 de diciembre.

Mediante misiva de prensa enviada a los medios, Núñez Nepomuceno agradeció al presidente Luis Abinader, el haber retomado la remodelación total de tan importante obra para la provincia Monseñor Nouel.

“Estamos más que agradecidos con la noticia recibida el día hoy, Bonao se lo merece, ya tendrá su estadio en perfectas condiciones, desde la Lidove, mostramos nuestra satisfacción por los trabajos en el Bebecito del Villa”, expresó Núñez Nepomeceno.

“Estamos esperanzados de que estas remodelaciones se extiendan en todo el país, sobre todo en los demás estadios donde se juega la Liga de Verano, que nuestros equipos para la próxima temporada de 2023 puedan tener sus plays en perfectas condiciones, como lo tendrán el equipo de Los Mineros de Bonao”, agregó.

El Bragañita García de Moca, hogar de los actuales campeones de la Lidove, Granjeros de Moca, el Estadio Olímpico de La Vega, casa de Los Indios y el Estadio José Briseño en Puerto Plata, sede de los Tiburones del Norte, son las instalaciones que estarían a la espera del gobierno para ser remodelados.

La Liga Dominicana de Verano de Béisbol Profesional (Lidove), la componen Los Granjeros de Moca, Los Mineros de Bonao, Indios de La Vega, Arroceros de San Francisco de Macorís, Caballeros de Santiago y Tiburones del Norte.

Prensa Lidove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí