LIDOM entregó premio de MVP del Round Robin a Emilio Bonifacio

0
2
Emilio Bonifacio recibe premio MVP del round robin.

El pelotero recibió un bono económico de Pizza Hut, la marca que presentó el galardón
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) entregó este domingo el premio de Jugador Más Valioso del Round Robin del campeonato 2022-2023 al jardinero Emilio Bonifacio, de los Tigres del Licey.

 Presentado por Pizza Hut, el galardón reconoció el tremendo desempeño del jugador de 37 años, quien ayudó a los Tigres a avanzar a la Serie Final con marca de 10-6.

 La ceremonia de entrega se llevó a cabo justo antes del inicio del tercer encuentro de la Serie Final entre los Tigres y las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

 Vitelio Mejía Ortiz y Ricardo Ravelo, presidentes de LIDOM y de Licey, respectivamente, encabezaron la ceremonia de entrega en la que también estuvieron Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO),y Michelle Aguilera, director de mercadeo de Pizza Hut.

 Vitelio Mejía Latimer, nieto de Mejía Ortiz, también participó del acto que fue adornado con la proyección de un audiovisual preparado por Licey que recogió los principales momentos de Bonifacio en el Round Robin.

 Mejía, Ravelo y Almonte entregaron al capitán liceísta un hermoso trofeo y Aguilera lo premió con un certificado económico por su desempeño.

 Bonifacio lideró el Round Robin del campeonato dedicado a la memoria del comunicador don Tomas Troncoso y en opción a la Copa Banreservas en los encasillados de anotadas (16), remolcadas (13), triples (3), bases robadas (5) y fue segundo en dobles (5).

 Dio 20 imparables y bateó para promedio de .306, además de jugar una impresionante defensa en el jardín central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí