LeBron James nominado en los premios Razzie a “Peor Actor”

NewsDigitalTV
2 Min Read
LeBron James.

En unos días se celebrarán los Golden Raspberry Awards 2022, mejor conocidos como premios Razzie, un reconocimiento que premia a lo peor del cine en Estados Unidos y entre sus nominados se encuentra el basquetbolista LeBron James.

La estrella de los Lakers fue el protagonista de ‘Space Jam: A new legacy’, pero al parecer su actuación no fue bien vista por los críticos por lo que incluyeron su nombre junto al defiguras como Bruce Willis, Amy Adams o Ben Affleck.

La saga en la que hace unos años el protagonista fue Michael Jordan cuenta con cuatro nominaciones, pues además del peor actor, también compite como la peor película, el peor remake, rip off o secuela y la peor pareja en pantalla.

La cinta estelarizada por James está en el Top 5 de las que tienen más nominaciones. La lista la encabeza ‘Diana the Musical’, con nueve nombramientos, ‘Karen’ y ‘The Woman in the Window’ tienen cinco e ‘Infinite’ tiene el quinto lugar con tres categorías.

A James tampoco le ha ido bien en lo que va de la temporada de la NBA pues su equipo no ha tenido un buen desempeño y él se ha visto afectado por lesiones que lo dejaron al margen de algunos partidos.

Fuente Externa.

Share This Article
Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.