La Gran Manzana lista para una gran fiesta de Año Nuevo en Times Square, sin ningún tipo de restricciones

0
13
NYC y Company

La icónica celebración de Nochevieja y Año Nuevo de Times Square se ha planificado sin ninguna restricción pandémica, a 100% de su capacidad y sin vestigios de “miedo creíble” que amenace la tranquilidad de miles de asistentes, que se esperan este sábado 31 de diciembre, en el centro de Manhattan.

Ya el jueves, miles de personas transitaban por la llamada ‘encrucijada del mundo’ solo para tener un adelanto y conectarse con la energía, de lo que será la famosa caída de la bola y la fiesta que anuncia la llegada del 2023.  Un evento que será visto por millones de personas en el mundo en la televisión y redes sociales, pero que para turistas que vinieron a disfrutarlo, significa un gran “sueño cumplido”, visto con sus propios ojos.

Así lo describe el mexicano Alvaro Sánchez, quien llegó el pasado fin de semana junto con su familia a presenciar con su pequeño hijo el recibimiento de un nuevo año. Justo en el mismo sitio que por años solo veía en películas.

“Finalmente lo logramos. Por la pandemia lo tuvimos que posponer. Pero todo es perfecto, porque así nuestro hijo está más grande y lo puede disfrutar mejor”, comentó Alvaro, mientras se tomaba fotos en la luminosa y congestionada plaza, para reconocer el espacio en donde asistirá “sin dudas” al show central para recibir el nuevo año.

Diario NY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí