La FDA investiga informes de supuesto malestar estomacal relacionado con el cereal Lucky Charms

0
25
Fuente externa

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) dijo que estaba investigando informes de malestares estomacales posiblemente relacionados con el cereal Lucky Charms. Aunque la agencia no ha emitido una alerta formal, muchas personas informaron sentirse enfermas, después de comer el cereal del desayuno, en publicaciones en el sitio web de seguridad del consumidor iwaspoisoned.com.

Desde el 1 de abril, más de 1,000 personas en EEUU han publicado sobre síntomas gastrointestinales que creen que están relacionados con Lucky Charms, según Patrick Quade, fundador y director ejecutivo del sitio web. Quade dijo que fue el mayor aumento de informes relacionados con cualquier producto que haya visto en el sitio. Pero General Mills, que fabrica Lucky Charms, dijo que no creía que el cereal fuera la causa de los problemas estomacales.

«La seguridad alimentaria es nuestra máxima prioridad. Nos tomamos muy en serio las inquietudes de los consumidores comunicadas a través de un sitio web de terceros. Después de una investigación interna exhaustiva, no hemos encontrado ninguna prueba de que estas quejas se atribuyan a nuestros productos», Andrea Williamson, General dijo el portavoz de Mills. «Alentamos a los consumidores a que compartan cualquier inquietud directamente con General Mills para asegurarse de que se puedan abordar de manera adecuada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí