Una adolescente muerta y dos heridos por fuego cruzado en una calle del Bronx

0
17
Fuente exterma

Una adolescente de 16 años resultó muerta por un disparo en el pecho y dos compañeros suyos quedaron heridos por el fuego cruzado entre dos individuos en una calle del barrio neoyorquino del Bronx, informó hoy la Policía. 

El suceso tuvo lugar al filo de las 2 de la tarde, a la altura de la calle 156 del Bronx, y la Policía supone que los tres adolescentes salían en ese momento del colegio cuando se vieron en medio del fuego cruzado. 

Una de las muchachas recibió un disparo en el pecho, y aunque fue trasladada al hospital, murió poco después; sus dos compañeros resultaron heridos en zonas no vitales.  

Los sospechosos de los disparos se dieron a la fuga y la Policía ha pedido ayuda ciudadana para ayudar a detenerlos.  

Aunque la compra y el porte de armas están prohibidos en el estado de Nueva York salvo excepciones, la entrada de armas cortas de contrabando es abundante, y el nuevo alcalde de la urbe, Eric Adams, con un pasado de exoficial de Policía, ha prometido hacer de la lucha contra la inseguridad una de las prioridades de su mandato. 

Sin embargo, sus tres meses en el cargo ya se han visto ensombrecidos por varios asesinatos con armas, más en un caso con el de una persona arrojada a las vías del metro y arrollada por un tren en marcha, que han despertado la indignación en la ciudad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí