Natti Natasha en apoyo a Raphy Pina: «Sus problemas son mis problemas»

0
18
La cantante Natti Natasha junto al productor Raphy Pina. (FUENTE EXTERNA)

La cantante dominicana Natti Natasha le mostró apoyo a su prometido y padre de su hija, Raphy Pina, en medio del proceso judicial que se decidirá en este mes y por los rumores de separación que circularon debido a que ella borró sus fotos con él.

La intérprete de «La mejor versión de mi» dijo que los problemas de su pareja son de ella y que lucharán juntos.

«Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas y lo batallaremos juntos”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Twitter, negando de paso los rumores de separación.

Previamente la reguetonera nacida en Santiago de los Caballeros ha dicho que cree «cien por ciento» en la inocencia de su pareja.

En tanto que Raphy Pina ha colgado imágenes y videos en familia. De hecho, compartieron detalles del paseo en el yate del productor y empresario artístico junto a su hija Vida Isabelle, que cumplirá un año el próximo 22 de mayo.

Se recuerda que Raphy Pina fue declarado culpable acusado de posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí