Johnny Cueto: “Esto apenas comienza; vamos pa’ encima”

0
9
Jhonny Cueto (foto/ Alberto Calvo).

Hammond Stadium, Fort Myers, Florida.– Johnny Cueto, veterano de mil batallas, se marchó para Miami muy conforme con su labor de ayer para la selección dominicana.

Solo va un paso, ahora es que viene lo bueno.

“Esto apenas comienza, vamos pa’ encima”, dijo a los medios en la sala de prensa tras su salida de ayer contra los Mellizos en su parque de esta ciudad.
El derecho laboró en tres entradas sin carrera. Permitió dos hits y otorgó una base por bolas.

“Me sentí bien, como siempre confiado y positivo. Salí a cumplir con mi plan de trabajo y así lo pude hacer”, dijo el nativo de San Pedro de Macorís, de 37 años y cuyo debut en Grandes Ligas fue en 2008 con Cincinnati.
Actualmente con los Marlins, Cueto utilizó todo su arsenal contra los dueños de casa. “Todo bien. Utilicé todo, el cambio, cutter, slider, sinker y la curva”, comentó el serpentinero.

Johnny destacó, al igual que sus compañeros, la unión que hay en el equipo. “Todos estamos muy positivos, hay química. Ya esto arranca el sábado. A seguir trabajando”, dijo.

Varias horas por tierra le esperaban en su trayecto a Miami. Antes de irse dejó claro que está preparado para su salida contra Puerto Rico en la primera ronda del Clásico Mundial que ya está sobre la marcha.

“Tengo experiencia, 16 años en la liga. Esto es lo que yo sé hacer. Vamo’ pa’ encima”, indicó con firmeza antes de partir hacia la llamada “Ciudad del Sol”.

Prensa Fedom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí