Jefatura de Misión aborda protocolos salud con delegados deportes

0
21
SANTO DOMINGO. La Jefatura de Misión de la República Dominicana orientó a los delegados de los deportes que se encuentran en la villa olímpica sobre los protocolos médicos que impone el Ministerio de Salud de Japón. La reunión, encabezada por el subjefe de misión, Nelson Ramírez, se llevó a cabo en la oficina de la Jefatura dominicana en la Villa Olímpica. En el encuentro participaron el delegado de voleibol, Yeivic Jiménez; Miguel Camacho, de taekwondo; Rubén García, de boxeo; Wilkin Ogando, de judo, y Fernando Vásquez, de remo. Ramírez indicó que, entre los temas abordados, se debatió el programa de competencia y congresillo técnico de cada disciplina, así como aspectos disciplinarios, uso de mascarillas, distanciamiento, participación de la apertura de los juegos y relación con la prensa, y otros puntos administrativos de la delegación. “Dentro de la delegación existe un gran entusiasmo para esta competencia. Estamos trabajando y concientizando a nuestros delegados para que hagan lo mismo con los atletas”, señaló desde Japón Nelson Ramírez. En la reunión tomaron parte también Edwin Rodríguez, director administrativo de la Jefatura de Misión; Juan Febles Dalmasí, director técnico, y Marcel Vidal, encargado de inscripciones. La delegación dominicana está integrada por un total de 66 atletas, incluidos dos sustitutos en la disciplina de atletismo, en 10 deportes. Remo compite este jueves El atleta Ignacio Vásquez Jorge, en remo, abrirá la participación dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón este jueves, a las 7:40 de la noche, hora dominicana (8:40 de la mañana del viernes en Japón). Las competencias de remo, modalidad Skiff masculino, se llevarán a cabo en Canal Sea Forest, en Tokio. Por otro lado, el nadador Josué Domínguez competirá este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, hora dominicana (9:00 pm en Japón) en la modalidad 100 metros pecho.

SANTO DOMINGO. La Jefatura de Misión de la República Dominicana orientó a los delegados de los deportes que se encuentran en la villa olímpica sobre los protocolos médicos que impone el Ministerio de Salud de Japón.  
La reunión, encabezada por el subjefe de misión, Nelson Ramírez, se llevó a cabo en la oficina de la Jefatura dominicana en la Villa Olímpica.  

Delegados de diferentes deportes y miembros de la Jefatura de Misión al término de la reunión en la Villa Olímpica.  

En el encuentro participaron el delegado de voleibol, Yeivic Jiménez; Miguel Camacho, de taekwondo; Rubén García, de boxeo; Wilkin Ogando, de judo, y Fernando Vásquez, de remo.  

Ramírez indicó que, entre los temas abordados, se debatió el programa de competencia y congresillo técnico de cada disciplina, así como aspectos disciplinarios, uso de mascarillas, distanciamiento, participación de la apertura de los juegos y relación con la prensa, y otros puntos administrativos de la delegación.  

“Dentro de la delegación existe un gran entusiasmo para esta competencia. Estamos trabajando y concientizando a nuestros delegados para que hagan lo mismo con los atletas”, señaló desde Japón Nelson Ramírez.  En la reunión tomaron parte también Edwin Rodríguez, director administrativo de la Jefatura de Misión; Juan Febles Dalmasí, director técnico, y Marcel Vidal, encargado de inscripciones.  

La delegación dominicana está integrada por un total de 66 atletas, incluidos dos sustitutos en la disciplina de atletismo, en 10 deportes.  

Remo compite este jueves  El atleta Ignacio Vásquez Jorge, en remo, abrirá la participación dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón este jueves, a las 7:40 de la noche, hora dominicana (8:40 de la mañana del viernes en Japón).  
Las competencias de remo, modalidad Skiff masculino, se llevarán a cabo en Canal Sea Forest, en Tokio.  

Por otro lado, el nadador Josué Domínguez competirá este sábado, a partir de las 8:00 de la mañana, hora dominicana (9:00 pm en Japón) en la modalidad 100 metros pecho.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí