Héctor Lora: Deseo seguir transformando la vida de los ciudadanos de Passaic

0
1121

New York.-El alcalde de la ciudad de Passaic, New Jersey, Hector Lora, expresó que durante su gestión en estos cuatro años ha logrado impactar significativamente la vida de los residentes de su comunidad, con la inversión  de unos 200 millones de dólares en proyectos que han garantizado el bienestar de las familias.

Alcalde de Passaic, Héctor Lora, en entrevista exclusiva con los periodistas Cornelia Mota y Darío de la Cruz

En entrevista exclusiva con Newsdigitaltv.com, Lora quien aspira a repetir en la posición en las elecciones del 11 de mayo, se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo económico, infraestructura y el sistema sanitario de Passaic.

A continuación el diálogo completo con nuestros periodistas Dario de la Cruz y Cornelia Mota 

Más sobre Héctor Lora

Héctor Carlos Lora (nacido el 26 de noviembre de 1977) es un político independiente dominicano-estadounidense y actual alcalde de Passaic, Nueva Jersey , Estados Unidos.  Es hijo de los inmigrantes dominicanos Alejandro y Maritza Lora y hermano de cinco hermanos,  Manuel, Henry, Alex, Angela y Rita Lora. 

Lora asistió y se graduó del sistema de escuelas públicas de Passaic y luego se inscribió en la Universidad de Seton Hall . También asistió a Passaic County Community College, donde se graduó con un título de asociado ( Suma Cum Laude ) y luego obtuvo una licenciatura (Magna Cum Laude ) de Liberty University.

 Trabajó en St. Mary’s Hospital en Passaic durante más de 14 años, donde se desempeñó como Director de múltiples departamentos auxiliares y como Enlace de Salud Pública y Pacientes dentro del Departamento de Relaciones Públicas y Mercadeo.

También, se ha desempeñado como subdirector y maestro de escuela dominical del Ministerio de Niños Dream Place y como predicador sustituto e intérprete de inglés , así como como enlace comunitario en la Primera Iglesia Metodista Libre en Español de Passaic durante más de 10 años y como pastor principal de inglés de la Refugio resucitado Ministerio inglés / árabe en la Iglesia Cristiana Egipcia de Jersey City durante más de tres años. 

La carrera política de Héctor  Lora, inició cuando fue elegido en su ciudad natal de Passaic, como Concejal en 2011, y luego elegido dos veces como Freeholder del condado . En 2015, Lora se convirtió en el primer latino estadounidense y primer estadounidense de ascendencia dominicana en convertirse en Director de la Junta de Propietarios Elegidos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí