Frìo extremo se sentirà este fin de semana en New York

0
66

Desde ayer viernes y hasta la madrugada del domingo se espera una baja en la temperatura en la ciudad de Nueva York y el área triestatal.

“Se están desarrollando vientos racheados del noroeste esta tarde, lo que provocará que entre aire mucho más frío a última hora de la tarde y hasta esta noche… ¡Abríguese!”, advirtió esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (NWS-NY).

Incluso es posible que caiga algo de nieve, algo que ha sido prácticamente nulo este invierno en NYC, a excepción de una pequeña nevada el pasado 1 de febrero.

El NWS también informó que las ráfagas de viento podrían alcanzar hasta 37 mph hoy en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, se prevé que el viento amainará el sábado, con velocidades que caerán a alrededor de 6 mph por la noche y 30% de probabilidad de nevadas en la región después de la 1 p.m., resumió Daily News. El pronóstico para este sábado nublado es una sensación térmica de 27F (-2C). En contraste, la tarde del domingo se perfila soleada y con una temperatura de 49F (10C).

La precipitación mixta con poca o ninguna acumulación es la perspectiva más probable en la ciudad este sábado, gracias a temperaturas costeras por encima del punto de congelación. Al sur de Nueva York, en el centro y sur de Nueva Jersey, las temperaturas serán lo suficientemente altas como para que no llueva, según NBC News.

Es posible que haya mayores nevadas en el Valle del Hudson y los condados Ulster y Sullivan en Nueva York, donde hasta un pie de nieve podría caer en algunos lugares si las temperaturas se mantienen lo suficientemente bajas. Independientemente de si neva o no, se avecina un final de febrero inestable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí