Frìo extremo azotarà New York este desde este viernes

0
30
Fuente externa

Febrero parece haber llegado dispuesto a recuperar el invierno que no ofreció enero: luego de la tardía primera pequeña nevada en NYC el miércoles, un frente ártico se acerca con una masa de aire extremadamente frío que afectará la ciudad viernes y sábado, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS-NY).

La temperatura comenzó a bajar desde ayer y para la noche de este viernes se esperan 6F (-14C) en Central Park, con una sensación térmica incluso menor con ráfagas de hasta 45 mph. A pesar del frío, seguirá la escasez de nieve por el momento. Tampoco hay pronóstico de lluvia.

“Una parte del vórtice polar troposférico ha decidido venir a visitarnos el viernes”, anunció New York Metro Weather en Twitter. “Las temperaturas podrían caer cerca de los 0°F (-17C) en partes metropolitanas de Nueva York el sábado por la mañana”.

“Sin embargo, quizás lo más extraño es que los expertos esperan que las temperaturas vuelvan a subir a los 40 grados F el domingo por la tarde, básicamente una diferencia de 40 grados en tan sólo 24 horas”, comentó TimeOut.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí