Feliz Año Nuevo

0
34

El año 2022 está a punto de terminar, pronto daremos paso a un nuevo año con mucha ilusión y nuevos propósitos.  cuando se acerca el año nuevo, hay personas que optan por realizar ciertos rituales para atraer esa buena suerte a su vida. Estos son algunos de los más famosos.

Sujeidy Urrca/ Clàudio Abreu

El primer ritual consiste en poner un puñado de sal banca en cada esquina de la casa y detrás de la puerta principal. Luego, barra de adentro hacia afuera mientras manifiesta que está expulsando cualquier energía que contamine su hogar.

El ritual más popular que existe son las 12 uvas que se comen al dar la medianoche. Con cada movimiento de las manecillas del reloj, la persona debe comer una de las uvas, incluso hay quienes creen que cada una es un deseo para el año que recién comienza.

El dominicano cree mucho en la ley de atracción. Es común escuchar en las calles a las personas hablar de las “recetas” para alejar las “malas vibras” para el nuevo año que se avecina. En el país existe la creencia de que si las personas usan incienso, barren la casa, mueven los muebles o limpian los pisos, estas vibras no se quedaran para el siguiente periodo.

Ese mismo objetivo lo tiene el echar agua por la ventana, así una persona puede lanzar fuera de su casa aquellas vibras malignas que pudieran afectarla los meses siguientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí