En septiembre se distribuiría segundo lote de beneficios de alimentos a familias de escuelas públicas de NYC

0
68
Imagen externa

Todas las familias de las escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York, independientemente de los ingresos del hogar y de su estatus migratorio, comenzaron a recibir desde junio hasta $1,320 en beneficios de alimentos para ayudar a cubrir el costo de las comidas escolares mientras los estudiantes se vieron obligados a tomar clases de forma remota durante la pandemia de COVID.

El monto del beneficio, llamado Transferencia Electrónica de Beneficios de la Pandemia de Coronavirus, o P-EBT, dependerá de cuántos días de escuela asistió un estudiante en persona o en línea.

Las familias recibirán en promedio $82 al mes por niños que participaron en el programa híbrido de aprendizaje. Esto se aplica a los estudiantes que asistieron a la escuela algunos días a la semana y otros días aprendieron en casa para permitir el distanciamiento físico dentro de las aulas.

Por otro lado, las familias recibirán $132 al mes por los niños que estuvieron fuera de los edificios escolares por más de 12 días. Eso incluye a aquellos que aprendieron exclusivamente en línea, lo que constituye la mayoría de los estudiantes de la Ciudad de Nueva York.

«Los niños que participaron en el aprendizaje a distancia durante más de 12 días escolares durante un mes determinado recibirán $ 132 por ese mes; los niños que aprendieron de forma remota durante al menos un día escolar pero no más de 12 días en cada mes recibirán $ 82 por ese mes», se lee en un comunicado de prensa.

La prestación se paga por hijo. Entonces, un padre de dos niños que solo participaron de las clases a distancia podría recibir $264 al mes.

Aproximadamente 2.5 millones de niños en todo el estado están inscritos para recibir comidas escolares gratuitas durante el año académico 2020-21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí