En abril 27 regresa el Baloncesto Superior del Distrito Nacional

0
51
José Heredia Castillo, presidente Abandina, en compañía del Comité Ejecutivo de dicha entidad.

Por Katiusca María

Santo Domingo, D.N.- La edición de 2021 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito (TBS), está programada para dar inicio en abril 27, así lo confirmó el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) la tarde de este martes.

La información fue dada a conocer mediante una misiva de prensa, firmada por José Heredia Castillo, presidente de la Abadina.

La pandemia Covid-19 obligó en el 2020 a suspender y cancelar todas las actividades, incluido el ámbito deportivo, por lo que el Superior del Distrito fue uno de los afectados, conforme a lo expresado por Heredia Castillo este 2021 no será una continuación de 2020, la pasada edición se queda suspendida.

“Existe un gran entusiasmo entre los clubes y los jugadores ante el anuncio de que el baloncesto regresará al Palacio de los Deportes Travieso Soto”, expresó Heredia Castillo.

Las buenas nuevas en relación a la versión inconclusa, es que todas las estadísticas que registraron los equipos, y los números que pusieron los jugadores, fueron avaladas y oficializadas.

El comunicado continuaba, expresando que la Abadina ya inició los trabajos con miras a la organización de la justa, además que esperan poder contar con la participación de los clubes de Mauricio Báez, Los Prados, El Millón, Bameso, Rafael Barias, San Carlos, San Lázaro y Huellas del Siglo.

Se espera que las próximas semanas conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública, la Abadía dé a conocer cómo se jugará dicha contienda, el protocolo a seguir por la Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí