El cantante urbano Crazy Design vìctima de la delincuencia en Nueva York

0
22

El exponente urbano Crazy Design denunció este martes a través de su cuenta de Instagram que fue asaltado a punta de pistola por tres delincuentes en Nueva York, donde se encuentra realizando presencia en medios de comunicación y discotecas de esa ciudad. 

El ex integrante del dúo Los Teke Teke dijo que los supuestos antisociales abrieron a patadas las puerta de la casa donde se encontraba y cargaron con “cadenas, anillos, brazaletes, relojes, lentes, documentos, pasaporte, tarjeta de crédito, iPad, iPhone y el pasaporte y prendas de mi doble voz”. 

“Tres pistolas dispuestas hasta matar, pero Dios y las autoridades de New York se encargarán de eso y tengo fe de que todo saldrá a la luz”, continuó. 

Junto al texto, el esposo de la presentadora de televisión Sandra Berrocal también compartió un video de la cámara de seguridad de la parte exterior del lugar donde ocurrió el hecho, que entiende “fue mandado hacer”. 

El pasado 2 de diciembre, Crazy Design participó en el espectáculo que organiza La Mega 97.9fm, Mega Bash 2022, donde estuvieron otros artistas como Eladio Carrión, Tokischa, Nicky Jam, Ryan Castro, Maluma y Jhay Cortez y el Dj Alex Sensation.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí