Dominicanos aprovechan Black Friday para hacer sus compras navideñas

0
27

Desde que inicia el mes de noviembre las tiendas de electrodomésticos y de otras ramas se preparan y lanzan sus grandes ofertas, esa modalidad es parte del proceso de adaptación de los dominicanos a la cultura norteamericana, al igual que Halloween y acción de gracias ya el viernes negro está aplatanado.

Son varias las ofertas que son aprovechadas en el viernes negro, convirtiéndose en la oportunidad comercial número uno que forma parte de la tendencia mundial consumista que impulsa gastar a los comerciantes.

En República Dominicana el viernes negro no es parte de una celebración como en Estados Unidos más bien se trata de una oportunidad comercial y de consumo que forma parte de la tendencia mundial consumista que impulsa gastar a los comerciantes, puede decirse que es una especie de celebración mundial a nivel comercial y consumista.

Muchas de las tiendas ponen ofertas pero lo más recomendable es que analicen y verifiquen semanas antes los precios para prevenir alteraciones y falsos descuentos.

Comprar por comprar no debe ser una opción el viernes negro o cualquier otro día, ahorrar dinero aunque sea temporada de ofertas.

Una oferta es buena y real cuando la oportunidad que llega trae consigo un producto que realmente se necesita y sobre todo a buen precio.

Ya son 11 años celebrando el viernes negro en el país las tiendas ya no esperan el último viernes ahora desde que inicia el mes de noviembre las ofertas se hacen presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí