Dominicana, su esposo y su hijo de 5 años asesinados a puñaladas en El Bronx

0
17
La policía investiga este caso en El Bronx en el que la dominicana Hanoi Peralta murió junto a su famiia (FUENTE EXTERNA)

Una desgarradora escena se desarrolló en un edificio de apartamentos en El Bronx, donde una pareja y su hijo de cinco años fueron descubiertos muertos a puñaladas en la madrugada del domingo, según informaron las autoridades. Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Rivera (37) puertorriqueño, Hanoi Peralta (33) dominicana y Kayden Rivera (5).

La tragedia fue revelada después de que los servicios de emergencia respondieran a una llamada al 911 en 674 East 136th Street en Mott Haven. Un hombre fue encontrado con heridas de arma blanca en el pecho en el pasillo del primer piso a las 6:40 de la mañana, según fuentes policiales.

Durante la investigación, los oficiales observaron a través de la ventana de un apartamento cercano y, al entrar, descubrieron al niño sin vida. La mujer fue encontrada dentro del apartamento con heridas mortales de arma blanca.

Las tres víctimas fueron declaradas muertas en el lugar por los servicios de emergencia. Un video de una cámara de seguridad de una tienda cercana muestra a la mujer comprando el sábado por la tarde, apenas horas antes del trágico incidente.

Vecinos del edificio mencionaron que la familia se había mudado recientemente y generalmente estaban solos. Las autoridades están llevando a cabo autopsias para determinar la causa de la muerte.

La impactante tragedia ha dejado a la comunidad conmocionada y con un sentimiento de inseguridad. «No puedo creerlo», expresó Ali. «Estoy asustado. Cuando matan a tres personas en el edificio, sí, sí, tengo miedo. No me siento seg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí