Frío extremo azota a New York; hoy se esperan copos de nieve

0
25
rio polar luego de la tormenta que azoto la costa Este de los EEUU. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Aún no es diciembre, pero la Ciudad de Nueva York aún podría ver sus primeros copos de nieve de la temporada debido a una ráfaga de tiempo frío que azota la zona.

El frío intenso llegó el lunes por la noche y se mantendr el martes por la mañana: las máximas apenas alcanzarán la marca de congelación durante la mañana, y con el viento helado se sentirá en los 20 grados durante todo el día y las máximas se mantendrán en los 30 grados.

Debido a ese frío intenso, la Ciudad de Nueva York tendrá la oportunidad de ver algo de nieve por la mañana. Pero no serán más que algunos copos, ya que la nieve mucho más grande permanece alrededor del área de los Grandes Lagos; es posible que haya pies de nieve en la zona del lago Ontario.

El miércoles no parece ser mucho más cálido. Afortunadamente, el gran frío es de corta duración, y las temperaturas rebotaron a cerca de 50 grados el jueves.

Los máximos del viernes llegan a 50 con otra ronda de lluvia por la noche. También existe la posibilidad de que llueva a principios de la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí