Disminuye la intensidad de la tormenta de nieve, pero alertas siguen vigentes

0
23
Imagen tomada de fuente externa

Una tormenta invernal azotó la región durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, lo que trajo a Nueva York y Nueva Jersey su primera gran nevada de la temporada. 

Están vigentes avisos y advertencias sobre el tiempo invernal para gran parte de Nueva Jersey, así como para los cinco condados de la Ciudad de Nueva York, áreas al norte de la ciudad y Long Island.

Las advertencias de tormenta de invierno están vigentes en Nueva Jersey para Atlantic, Camden, Cumberland, Eastern Monmouth, Gloucester, Northwestern Burlington, Ocean, Salem, Southeastern Burlington y Western Monmouth.

Todos los avisos están programados para expirar el viernes al mediodía.

La gobernadora Kathy Hochul dijo que el estado ha desplegando recursos donde se necesitaban, además de que trabaja con las empresas de servicios públicos para asegurarse de que cualquier problema se resuelva rápidamente.

«Tenemos experiencia, pero nunca se puede predecir exactamente lo que hará la madre naturaleza», dijo Hochul.

El Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York emitió una alerta de nieve y un aviso de seguridad para conductores vigente desde las 7 p.m. del jueves ante una posible acumulación de entre 3 y 6 pulgadas de nieve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí