Decomisan en Nueva York paquetes de cocaína con el rostro de Biden

0
41
FOTO: DRUG ENFORCEMENT ADMINISTRATION (DEA) / CORTESÍA

La DEA arrestó a un hombre por presuntamente estar en posesión de seis kilogramos de cocaína que estaban contenidas en paquetes con una etiqueta de la foto del presidente Joe Biden.

La Fiscalía Especial de Estupefacientes informó ayer sobre el arresto de Reynaldo Almonte, de 29 años, a quien también se le decomisaron 50,000 dólares en efectivo.

Según un comunicado emitido por las autoridades, el 28 de noviembre aproximadamente a las 6:22 pm, efectivos de la DEA comenzaron a seguir a Almonte en su trayecto en auto de Queens al Bronx.

Luego de que estacionó su auto en doble fila en el área de West Farms, los oficiales lo detuvieron y en el interior del auto encontraron una bolsa en el piso del vehículo con más de $50,000 en efectivo.

Al revisar a detalle el auto Nissan los agentes encontraron un compartimiento oculto en el asiento trasero del pasajero donde se encontraban los paquetes de cocaína y 7,000 en efectivo.

Uno de los paquetes tenía una foto del presidente Joe Biden y otro tenía etiquetas con una foto de un gato y las letras «AMG».

La estimó el valor en la calle de la cocaína en aproximadamente $ 300,000.

Almonte fue liberado con una fianza parcialmente garantizada de $300,000 el pasado 8 de diciembre.

Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí