Cientos de evacuados por un incendio en un ferry de Staten Island

0
11

Cientos de personas fueron evacuadas de un ferry de Staten Island luego de que se iniciara un incendio en hora pico de la tarde de este jueves, según informó el Departamento de Bomberos de Nueva York. 

De acuerdo con medios estadounidenses, el fuego comenzó en la sala de máquinas de un barco identificado como «Sandy Ground» cuando se dirigía al distrito exterior justo antes de las 5:20 de la tarde, lo que obligó a que los más de 800 pasajeros a bordo se pusieran los chalecos salvavidas y otros se dirigieran a botes. 

El Diario NY señala que hasta la noche de este jueves no se habían reportado heridos. 

El medio informó que los primeros cuerpos de rescate que respondieron al llamado de auxilio corrieron hacia el bote en llamas, que se encontraba anclado en el puerto justo al lado del muelle, mientras en tierra otro grupo de bomberos combatían el incendio, el que lograron contener en el lugar en que inició. 

De los más de 500 pasajeros que estaban en el barco, solo algunos fueron evacuados en remolcadores y transportados a la terminal de transbordadores de St. George en Staten Island. Otros pasajeros que permanecieron a bordo fueron llevados a la terminal en una segunda embarcación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí