Cardi B entre las actuaciones confirmadas para los Grammy 2021

0
16
"Los artistas se unirán mientras estén seguramente separados, para tocar música para sí mismos y para la comunidad celebrando así la música que nos une a todos”, escribió The Recording Academy.

New York.-La edición 63 de los Grammy se realizará el domingo 14 de marzo y se podrá ver en streaming desde la página web de CBS Television Network y desde la cuenta de Facebook de la Academia. Y el evento ya tiene a sus artistas confirmados, con la destacada participación de Cardi B.

Cardi B y todos los que actuarán en los Grammy 2021:

Cardi B, Taylor Swift, Billie Eilish, Megan Thee Stallion, Bad Bunny, HAIM, Harry Styles, Post Malone o DaBaby son algunos de los artistas que estarán durante la gala de los Grammy. «Los artistas se unirán mientras estén seguramente separados, para tocar música para sí mismos y para la comunidad celebrando así la música que nos une a todos”, escribió The Recording Academy.

Black Pumas, BTS, Brandie Carlile, Doja Cat, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lily Baby, Chris Martin, John Mayer, Maren Morris y Roddy Ricch también participarán de la velada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí