Bad Bunny anuncia gira que incluye a New York

0
244
Imagen tomada de fuente externa

Bad Bunny anunció una gira de 29 fechas, que inclueye presentaciones en los EE.UU. y América Latina.

El artista puertorriqueño comenzará su gira de 2022, que tendra como destino diferentes estadios, en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium, según un comunicado de prensa.

La estrella de reggaeton de renombre mundial hará paradas en Miami, Chicago, e incluso la Ciudad de Nueva York el 27 de agosto antes de dirigirse a América Latina el 21 de octubre.

En un reel colgado en su página de Instagram, Bad Bunny no solo reveló planes para la gira de 2022, sino que también compartió detalles sobre su nuevo álbum.

El video comienza con Bad Bunny y su novia teniendo una cena romántica en la playa y disfrutando de una conversación.

«Yo espero que no me dejes sola», le comenta la novia a Bad Bunny.

«Tengo que trabajar y hacer cosas pero obvio no te dejare sola. Nunca te dejaría sola», le responde Bad Bunny.

Luego se levanta y se marcha Bad Bunny, pero es entonces cuando entra el actor español Mario Casas para cenar con la novia del músico, mientras que Bad Bunny se dirige a la cámara y dice: «Gente hay que preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rapido. Demasiado rapido, asi como se vendieron las entradas para el último tour del mundo. So estaba pensando ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí