Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman que están juntos; les llueven las cristicas

0
6
Fuente externa

A menos de un mes de anunciar su separación de CazzuChristian Nodal confirmó una relación con Ángela Aguilar tras varias pistas que daban a entender que había un romance entre ambos.

En exclusiva con la revista Hola Américas, la hija de Pepe Aguilar confesó que ambos están muy enamorados y que iniciaron la relación luego que Nodal terminó su relación con la madre de su hija, Inti.

Según la publicación, Nodal y Ángela se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio.

Llvia de criticas

Ángela Aguilar, han sido fuertemente atacados por haber iniciado una relación a poco tiempo de terminar con sus exparejas.

Christian Nodal y Ángela Aguilar acapararon los titulares de la prensa rosa tras haber confirmado su relación a menos de un mes de que el cantante anunciara la separación de su expareja y madre de su hija, Cazzu.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Aguilar en exclusiva a la revista Hola Américas.

Nodal, de 25 años, y Ángela, de 20, se reencontraron en un momento en el que ambos estaban solteros, y aquella complicidad que surgió años atrás, desde que coincidieron en sus primeras colaboraciones musicales, pronto se convirtió en algo más serio.

Aunque la hija de Pepe Aguilar confesó que ambos están muy enamorados y que iniciaron la relación luego que Nodal terminó su relación con Cazzu, los comentarios y las críticas no se han hecho esperar y ya acusan a la cantante, de 20 años, de haber sido la tercera en discordia en el noviazzgo del mexicano y la argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí