Andreìna Martìnez, presentante de RD arrasa en la preliminar de Miss Universo

0
16

Andreína Martínez, la candidata dominicana al Miss Universo, se la lució con su desfile en traje de gala en la transmisión preliminar del certamen que se desarrolla este miércoles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Con un vestido rosado fucsia con las piernas al descubierto y una ligera tela en forma de capa sostenida por sus manos, Martínez derrochó elegancia y sonrisa en su pasarela en la gala preliminar del Miss Universo.

El diseño y confección es del diseñador Gustavo Arango.

En esta preliminar de la edición 71 del certamen también desfilaron las candidatas de Curazao, Corea del Sur, El Salvador, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, México y otras.

En traje de baño

La Miss República Dominicana Universo desfiló en traje de baño inyectando elegancia y dominio de la pasarela. La joven sonriente mostró un bañador de dos piezas de color azul y un pareo con la pintura de una mujer con cabello rizo.

Desde ya algunos portales de misses han elaborado un top de los mejores desfiles en traje de baño destacando a RD, a Miss Puerto Rico, USA, México, Perú, Venezuela, Colombia, Vietnam, Curazao, Thailandia, Corea, Jamaica y Aruba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí