Amber Heard sòlo pagarà un millòn de dòlares a su ex Johnny Depp por caso de difamaciòn

0
12
El caso de difamación que enfrentó a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard duró seis semanas.Credit...Fotografías por Steve Helber/Associated Press

La actriz Amber Heard anunció un acuerdo de pago de un millón de dólares tras un acuerdo con su exesposo Johnny Depp tras perder la millonaria demanda por difamación.

Heard detalló que pagará un millón de dólares a su exesposo para poner fin al proceso judicial que según ella le destruyó la vida.

“Después de mucha deliberación, he tomado una decisión muy difícil para resolver el caso de difamación presentado contra mí por mi exesposo en Virginia”, empezó Amber Heard su posteo en Instagram.

La actriz que pagará solo un millón de los diez millón que ordenó el juez, aseguró que ella nunca eligió ser “víctima” del proceso.

“Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida tal como la conocía fue destruida. la difamación que ha enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de la formas en que las mujeres son revictimizadas cuando se presentan”, agregó la actriz al confirmar el pago que hará a su expareja.

No se brindaron detalles de los términos financieros, solo se conoce que Depp recibirá el pago de un millón de la compañía de seguros de Heard.

El juicio entre ambos actores fue mediático y luego de años de silencia de Depp logró demostrar que fue objeto de violencia de parte de su expareja.

Por su parte, los abogados el actor emitieron un comunicado para informar que el caso quedaba cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí