Allanan a Hard Rock Café Santo Domingo por supuesto vìnculo con fugitivos de los Países Bajos

0
42
Las cajas sacadas de Hard Rock Café Santo Domingo por miembros del ministerio público y la DNCD. Víctor Ramírez (Fuente externa)

Tras casi cuatro horas de operaciones,  el Ministerio Público y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) abandonaron anoche las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, cuyo allanamiento empezó en la tarde.

El operativo está vinculado con el apresamiento en el país de tres sicarios fugitivos de los Países Bajos.

Agentes se llevaron del lugar se llevaron seis contenedores de gran tamaño con documentos. Para sacarlos fueron escoltados por miembros de la DNCD fuertemente armados.

Los contenedores estaban llenos de materiales como documentos, cajas, entre otras cosas que se podían observar.

A su salida del afamado restaurante, los fiscales del órgano persecutor, Sourelly Jáquez, Miguel Collado, Jonathan Pérez Fulcar entre otros, no ofrecieron información sobre el operativo

La operación está vinculada a los apresamientos realizado en el país de los tres «peligrosos fugitivos» de los Países Bajos y que están pedido en extradición por múltiples acusaciones, entre ellas lavado de activos y narcotráfico, confirmó una fuente de la Dirección Nacional de Control de Drogas a Diario Libre.

Noticia en desarrollo…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí