Cadillac regresa al país con dos nuevos modelos y la inauguración del salón de exhibición en Santo Domingo Motors

0
29

Con la apertura de estas instalaciones se incorpora la nueva imagen global de la marca, caracterizada por ofrecer el máximo nivel de detalle, lujo, innovación y tecnología de punta.

Santo Domingo, R.D.- Luego de varios años de ausencia en el país, la empresa automotriz Santo Domingo Motors reintrodujo al mercado dominicano la marca Cadillac con los dos nuevos modelos Cadillac XT4 y Cadillac Escalade, e inauguró en sus instalaciones de la avenida John F. Kennedy un moderno salón de exhibición.

El cóctel de presentación contó con las palabras de los presidentes de General Motors México y de Santo Domingo Motors, José Francisco Garza y Aníbal Rodríguez, respectivamente; y estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración de SDM, Miguel Barletta. Además, contó con la asistencia de ejecutivos de ambas empresas, clientes, personalidades del sector automotriz y representantes de medios de comunicación.

Cadillac XT4 es un vehículo tipo SUV compacto, vanguardista con diseño atrevido, con un estilo único e inconfundible, dispone de un motor 2.0 litros turbo con 235 caballos de fuerza, transmisión automática de 9 velocidades, proyección inalámbrica de teléfono, cancelación de ruido, entre otras características.

Mientras que el modelo Cadillac Escalade busca transformar estilos, también es un SUV que está disponible en sus versiones regular y extendida, y es reconocida por muchos consumidores como una revolución en la industria, viene con una pantalla curva OLED 4K de 38.3 pulgadas, un exclusivo sistema de audio AKG de 36 bocinas, motor 6.2 litros, con 425 caballos de fuerza, entre otros.

Sobre el salón de exhibición, el presidente de General Motors, José Francisco Garza, resaltó que con la apertura de estas instalaciones se incorpora la nueva imagen global que transmite esa marca, caracterizado por ofrecer el máximo nivel de detalle, lujo, innovación y tecnología de punta.

Cadillac regresa al país con dos nuevos modelos y la inauguración del salón de exhibición en Santo Domingo Motors
Cadillac regresa al país con dos nuevos modelos y la inauguración del salón de exhibición en Santo Domingo Motors

Manifestó que Cadillac cumplirá 121 años en el próximo mes de agosto, y que han sido más de 12 décadas de liderazgo en ingeniería, diseño e innovación en la industria automotriz que establecieron el estándar de los autos de lujo desde 1902, y convirtieron a la marca en un sinónimo de excelencia, “por lo que nos emociona que hoy Cadillac se expanda en este mercado”.

De su lado, el presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, precisó: “Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad y servicio, y estamos emocionados de ser nuevamente el hogar de la marca Cadillac en el país.”

“Desde el momento en que uno se sienta detrás del volante de un Cadillac, se transporta inmediatamente a un mundo de innovación y elegancia, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar la experiencia de conducción más placentera y segura, con una visión vanguardista y moderna”, señaló Rodríguez.

Sobre Cadillac

Es una marca de automóviles de lujo, fabricados y vendidos por la empresa estadounidense General Motors, creada por William Murphy en 1902. El nombre fue tomado del fundador de la ciudad de Detroit, Míchigan, en 1701, el oficial del ejército francés, Antoine de la Mothe Cadillac. En República Dominicana es representada y distribuidas por Santo Domingo Motors.

Sobre Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti, Cadillac y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí